ULVR

Espacio de Innovación

Estructura


La estructura organizacional del Espacio de Innovación - ULVR Incubadora de Negocios, como parte del área de Investigación, está constituida por Docentes de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil con amplio conocimiento en el campo empresarial, así como en el manejo de proyectos de emprendimiento y personal administrativo. 

A continuación, se muestra el Organigrama Funcional del Espacio de Innovación – ULVR Incubadora de Negocios:

Director Espacio de Innovación – ULVR Incubadora de Negocios.- El Director es responsable de dirigir y supervisar los servicios que brinda el Espacio de Innovación a través de la Incubación de negocios.

Comité de evaluación técnica.- Es la instancia relacionada con la evaluación de los proyectos que ingresarán al proceso de Incubación.

Coordinador del área Técnica.- El Coordinador del área técnica (Planes de Negocios) coordinará directamente el trabajo realizado por los tutores y mentores como parte de los procesos de Incubación de negocios y será apoyo para el Director.

Tutores.- Son los encargados de proporcionar atención y asesoría técnica a los emprendedores de acuerdo con los procesos de incubación establecidos para el espacio de innovación.

Mentores.- Brindarán ayuda a los tutores sobre el asesoramiento en temas específicos a los emprendedores de acuerdo con la planificación de cada proyecto. El asesoramiento será por medios electrónicos o llamadas.

Pregrado

Posgrado

Comercio

Mención en Gestión Logística Internacional

Administración de Empresas

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

Mención Construcción Civil Sustentable

Derecho

Mención Derecho Procesal

Economía

Mención en Desarrollo Social

Contabilidad y Auditoría

Periodismo

Mención en Gestión de la Comunicación