Bases del Concurso de Años Viejos ULVR 2018

por MARKETING - 2018-11-26 - Reportaje

BASES DEL CONCURSO

1. Se lanzará la convocatoria al Concurso de años viejos 2018 el día lunes 26 de noviembre.
  2. Las inscripciones se receptarán hasta el viernes 30 de noviembre a las 17:30 en el departamento de Marketing y Relaciones Públicas.
  3. Habrá dos categorías para el concurso:

Categoría Unidades Académicas.- Donde se prioriza la participación de los estudiantes con la coordinación de un docente.

Categoría Departamentos Administrativos.- Donde se prioriza la participación de los colaboradores de la Institución de los departamentos administrativos.

4. Podrán participar con un monigote por cada Unidad Académica o Departamento Administrativo de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil.
  5. Los monigotes deberán ser elaborados por miembros de nuestra comunidad ULVR: estudiantes, docentes, personal administrativo o de servicio.
  6. Mostrar la evidencia de la elaboración del trabajo (fotografías), hasta el viernes 14 de diciembre.
  7. El monigote o motivo que se elija para representar el año 2018, no deberá afectar ni denigrar la imagen de la Institución, sus autoridades o docentes.
  8. Los trabajos con sus respectivas evidencias deberán estar listos hasta el viernes 14 de diciembre.
  9. Entre en 16 y el 20 de diciembre, se promoverá el concurso por medio de las redes sociales; el trabajo que obtenga la mayor cantidad de likes obtendrá un premio especial de $100,00.
  10. El día viernes 21 de diciembre de 2018 se hará el montaje y exhibición de los monigotes desde las 12:00 hasta las 15:30
  11. Entre las 16:00 y 19:00 los trabajos inscritos entran en exhibición oficial.
  12. Los miembros del jurado pasarán revista a los trabajos presentados a las 18:00.
  13. Proclamación de resultado y entrega de premios a las 18:30.
  14. Discurso de despedida del año 2017 18:45
  15. Quema de años viejos a las 19:00

PLAN DE PREMIOS

Categoría Unidades Académicas

• 1er. premio $200
  • 2do. premio $100
  • 3er. premio $50

Categoría Departamentos Administrativos

• 1er. premio $200
  • 2do. premio $100
  • 3er. premio $50

Premio Especial

$100 al trabajo que alcance la mayor cantidad de likes, en la promoción del evento que se hará por redes sociales.