CAMPEONATO RELÁMPAGO INTERFACULTADES

por MARKETING - 2019-11-07 - Reportaje

Con la intervención de los equipos de Basket Ball (femenino) y Ecua-Volley masculino las Facultades de Administración de Empresas, Educación, Ingeniería, Industria y Construcción y de Ciencias Sociales y Derecho de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, protagonizaron un Campeonato Relámpago.

En la inauguración del evento estuvieron presentes las autoridades de la Universidad; Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica; Dr. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo; además, de Decanos y delegados de deportes de cada Facultad. Con la típica frase “Jueguen Muchachos” se dio inicio a la competencia.

Al final de la jornada se procedió con la ceremonia de premiación quedando campeones del torneo el equipo de la Facultad de Administración, en la disciplina de Basket Ball; y, el equipo de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho, en la disciplina de Ecua-Volley; las autoridades de la Universidad entregaron las respectivas medallas y trofeos.

FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA PARA SEMESTRE 2019 B
FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN ESPECIAL 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA ESPECIAL PARA SEMESTRE 2019 B