CHARLA MAGISTRAL DEL DR. MANUEL HERRERA GÓMEZ

por marketing - 2019-07-01 - Reportaje

En el auditorio principal Dr. Ángel Andrés García y García, se llevó a cabo la charla magistral del Director Académico de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de la Rioja, Dr. Manuel Herrera García con el tema “La Investigación en el Sigo XXI: Luces y Sombras”.

Los temas expuestos por el Dr. Herrera, se enfocaron en los avances, beneficios, retos, planificación y objetivos que debe tener la investigación. En su ponencia el Dr. Herrera señaló “La investigación trasladada a nuestras aulas como tiempos dedicados a los estudiantes puede ser el mejor acicate para la creación de mentalidades científicas, humanísticas, artísticas, de creación y emprendimiento”.

Además, destacó que mantener y aumentar el liderazgo investigador de cualquier universidad implica disponer de una masa crítica de investigadores, especialmente en las vertientes más dinámicas.

La Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica de la ULVR agradeció al Dr. Herrera por su ponencia y en su discurso acotó “Hemos disfrutado de una presentación que contribuye a la actualización y enriquecimiento de nuestra cultura investigativa, a la vez nos confirma que damos pasos sólidos y que hemos ganado en el reconocimiento, la valoración y respuesta a las necesidades e intereses sociales, económicos y profesionales de diferente naturaleza”.

El evento contó con la presencia de las autoridades principales y docentes de la ULVR.

EVALUACIÓN NOTA 2 SEGUNDO PARCIAL (APORTE) (REQUISITO: PAGO CUOTA A4)
CLASES Y EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL (REQUISITO: PAGO CUOTA A5)
EXÁMENES ATRASADOS SEGUNDO PARCIAL (REQUISITO: PAGO CUOTA A5)
APERTURA DEL SISTEMA PARA INGRESO NOTA DE EXÁMENES ATRASADOS SEGUNDO PARCIAL