ULVR

Noticias

¿Cómo solucionar problemas con el sistemas SEV ? o ¿Como recuperar la contraseña del Correo Institucional?

por MARKETING - 2018-12-12 - Reportaje

A continuación te daremos soluciones a inconvenientes con el sistema SEV y también de como puedes recuperar la contraseña de tu Correo institucional.

PASOS A SEGUIR PARA SOLUCIONAR INCONVENIENTES CON EL SEV O CORREO INSTITUCIONAL.

El estudiante mediante correo institucional informará a la Secretaría de la facultad en referencia al inconveniente que se le ha presentado en el SEV; al correo de su facultad:

  • Facultad de Administración (fadmsev@ulvr.edu.ec)
  • Facultad de Educación (fedusev@ulvr.edu.ec)
  • Facultad de Ciencias sociales y Derecho (fcsdsev@ulvr.edu.ec)
  • Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción (fiicsev@ulvr.edu.ec)

El estudiante en el correo debe detallar:

  • Nombres y apellidos completos.
  • Carrera.
  • Detallar de manera específica el inconveniente.
  • Imagen de error.

La Secretaría de la facultad, remitirá la respuesta pertinente, en el término de 24 horas.

Es responsabilidad del estudiante verificar lo correspondiente, para proceder con el desarrollo normal de sus actividades académicas.

Nota: Los correos de las Facultades solo se utiliza para atender este caso.


RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA DEL CORREO INSTITUCIONAL

  1. El estudiante debe solicitar mediante el correo electrónico que registró en la plataforma académica EKUDEMIC la petición para recuperar la contraseña de su correo institucional, al correo soporte@ulvr.edu.ec
  2. El estudiante en el correo debe detallar:

    - Número de cédula.
    - Nombres y apellidos completos.
    - Carrera.
    - Semestre.
    - Correo institucional donde se recuperará la contraseña.
    - Detallar de manera específica el inconveniente.


  3. Una vez recibido el correo electrónico y verificado los datos, se remitirá la respuesta pertinente, en el término de 24 horas.
  4. El estudiante recibirá la respuesta a su petición con la clave temporal.
  5. El estudiante en su cuenta de correo institucional debe ingresar la clave temporal y proceder con el cambio pertinente.
  6. Es responsabilidad del estudiante verificar lo correspondiente, para proceder con el desarrollo normal de sus actividades académicas.

Nota: En el caso que el estudiante no registró su correo electrónico en la plataforma académica EKUDEMIC, debería acercarse a la Secretaría de la facultad a registrar su correo.

Pregrado

Posgrado

Comercio

MENCIÓN EN GESTIÓN LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Administración de Empresas

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

Construcción Civil Sustentable

Derecho

MENCIÓN DERECHO PROCESAL

Economía

Mención en Desarrollo Social

Contabilidad y Auditoría

Periodismo

Mención en Gestión de la Comunicación