“El Búho” Noche de Cortos en la ULVR

por marketing - 2018-11-05 - Reportaje

La creatividad y destrezas multimedia de los estudiantes de la carrera de Periodismo se pusieron a prueba la noche del 5 de noviembre, en el auditorio de Bienestar Estudiantil de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, ante un distinguido jurado.

En el evento “El Búho, Noche de Cortos”, se puso en escena seis videos producidos por estudiantes de sexto y octavo semestre. En las piezas audiovisuales se mostró valores como la solidaridad, la honestidad y el respeto en medio del incentivo a una cultura cinematográfica de calidad, con la inclusión de buenas costumbres.

Con la asistencia de autoridades institucionales, cada uno de los trabajos fue observado y calificado por los jueces invitados, Jhonny Obando, director de cine ecuatoriano y presidente de Renacer Films; Ángel Ochoa, director, productor y guionista de cine nacional; Cheo Poggy, actor y productor, tres personalidades quienes fueron las encargadas de elegir al cortometraje ganador.

El corto denominado “Lenguaje sin palabras” de autoría de Vanessa Albán, estudiante de sexto semestre se adjudicó el primer lugar.

Los cortos que se ubicaron en segundo y tercer lugar fueron: “Ética estudiantil” y “La solidaridad”.

La actividad formó parte de los actos que realizó la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE en homenaje por sus 52 años de vida institucional.

PERIODO DE PAGO PARA EL CICLO ACADÉMICO 2019 A (CUOTA A1)
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA SEMESTRE A - 2019
MATRÍCULA ESPECIAL SEMESTRE A - 2019
MATRÍCULA ESPECIAL SEMESTRE A - 2019