ELECCIÓN DE DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA ULVR

por marketing - 2018-09-10 - Reportaje

El 10 de septiembre de 2018, se realizó la elección de la Directiva de la Asociación de Profesores  de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, luego de la convocatoria para presentar la lista de candidatos, el Tribunal Electoral y Escrutador conformado por: MSc. Jessica Aroca Clavijo, Presidenta; PhD. Luis Cortez Alvarado, Vicepresidente; MSc. Julio Castro Rosado, Secretario; MSc. Byron López Carriel, 1º Vocal y MSc. Oscar Machado Álvarez , 2º Vocal; llamaron a elecciones para elegir a los miembros del Directorio de la Asociación, para el período 2018 – 2020.

Concluido el proceso electoral, los miembros del Tribunal Electoral y Escrutador, dieron a conocer  los resultados, quedando como triunfadores, la lista “A” conformada por: MSc. Rosa Hinojosa Dazza, Presidenta; Ph.D Darwin Ordóñez Iturralde, Vicepresidente; Ph.D Eva Guerrero López, Tesorera; Ph.D José Férez Vergara, Secretario. Como Vocales Principales; Ph.D Rafael Iturralde Solórzano, Ph.D Luis Almeida Vásquez y Msc. Gustavo Marriott Zurita; los Vocales Suplentes; MSc. Amalia Gavino Nevarez, MSc. Mónica Leoro Llerena y MSc. Mónica Rovira Díaz y como Síndico el MSc. Luis Sánchez Correa.

III Jornada de Educación Inclusiva y Bienestar Universitario
Matrícula Ordinaria - Semestre B -2018
Pago Cuota B1 - Al Momento del Registro de Matricula Semestre B 2018
Jornadas de Posgrado