Homenaje por el Día de la Madre en la ULVR

por marketing - 2018-05-11 - Reportaje

En el salón de Deportes de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, se llevó a cabo el homenaje por el Día de las Madres, con el objetivo de reconocer la dedicación y entrega de las madres de la comunidad Laica.

El evento fue ofrecido por la Dra. Susana Hinojosa de Aguilar, Promotora Institucional. Asistieron las Autoridades de la Universidad; Ph.D Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Ph.D Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica y Ph.D Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo, y el grupo de Madres que colaboran desde sus puestos de trabajo en nuestra Institución, quienes haciendo un paréntesis a sus actividades compartieron un desayuno.

La Ph.D. Aimara Rodríguez Fernández, felicitó a todas las madres deseándoles que pasen un día lleno de mucha alegría.

Antes de finalizar el evento, la Dra. Susana Hinojosa de Aguilar, en su discurso destacó “Me siento muy complacida por el momento compartido, por un motivo especial que es el Día de la Madre, digo un día especial porque el día de la madre es todos los días, pero destaco el valor tan esencial en cada una de ustedes en saber organizar sus vidas, sobresalir como profesionales en sus trabajos y la dedicación que le dan a vuestros hijos. En la vida la mujer es todo, si planificamos bien la vida, uno tiene tiempo para todo, porque Dios nos ha hecho muy creativas y sobre todo con un sentimiento tan valioso que cada día elabora amor, sabiduría y paciencia”.

Feriado
Pago Cuota B2