La ULVR encendió su Árbol de Navidad

por marketing - 2018-11-30 - Reportaje

El viernes 30 de noviembre, se realizó el encendido del árbol de navidad de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil; el evento se engalanó con varias presentaciones artísticas en el Teatro Ernesto Albán Mosquera.

En la noche de magia navideña se llevó a cabo el pase del Niño Viajero con la participación del grupo de danza de la ULVR; asimismo, los estudiantes de la Facultad de Educación se hicieron presentes con grupo musical “Ewayá Laica”, la dramatización “La Navidad: Camino de reencuentro y reconciliación” y con el baile Jingle Bells Rock.

La Dra. Susana Hinojosa de Aguilar, Promotora Institucional, quien realizó el encendido del árbol, en su discurso acotó, “nuevamente nos encontramos con la oportuna fecha tradicional como es la iluminación con los colores de la navidad de nuestra querida Universidad Laica, espero como Promotora que este tiempo nos obligue a pensar de dónde venimos y hacia dónde vamos. Nos invite a reflexionar sobre el cumplimiento de nuestros sueños, de los retos que aún tenemos, de las oportunidades que aprovechamos y las que dejamos pasar. El ambiente navideño nos invita a regresar a nuestras raíces, a recordar el cariño de nuestros seres amados, el recuerdo ausente y el amor de nuestros amigos y familiares”.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Universidad; Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica y Dr. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo; además de los estudiantes y docentes que con su participación dieron realce al emotivo momento.

PERIODO DE PAGO PARA EL CICLO ACADÉMICO 2019 A (CUOTA A1)
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA SEMESTRE A - 2019
MATRÍCULA ESPECIAL SEMESTRE A - 2019
MATRÍCULA ESPECIAL SEMESTRE A - 2019