LA ULVR INAUGURÓ EL SEMESTRE “A” 2019

por marketing - 2019-05-14 - Reportaje

Bajo el lema “preparando generaciones” la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, les dio la bienvenida a los estudiantes del primer semestre “A” 2019. El evento se desarrolló el 15 de mayo en el auditorio principal Dr. Ángel Andrés García y García.

La Dra. Susana Hinojosa de Aguilar, Promotora Institucional, dio las palabras de bienvenida a los estudiantes de las Facultades de Administración, Ciencias Sociales y Derecho, Educación e Ingeniería, Industria y Construcción. En su intervención acotó “Hoy los recibimos gozosos y con los brazos abiertos. Nos congratulamos que pasen a formar parte de esta familia Laica que tanto significa para todos quienes la integramos. Espero que se sientan como en su propia casa durante sus años de estudio”.

Además, señaló que la ULVR se ha adaptado a los cambios que le ha correspondido vivir en cada época, y estos cambios se han materializado no sólo en las respuestas que se han dado a las generaciones de estudiantes que han ingresado a ella, dotándoles de horarios de estudio que les permiten cumplir con sus obligaciones laborales; sino también en los avances tecnológicos y de infraestructura incorporados al campus universitario, lo que facilita brindarles a los estudiantes de una manera moderna y eficiente, servicios educativos de primer nivel.

La mesa directiva estuvo conformada por la Dra. Susana Hinojosa de Aguilar, Promotora; PhD. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; PhD. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica; PhD. Rafael Iturralde Solórzano, Decano de la FADM; MSc. Georgina Hinojosa Dazza, Decana de la FEDU; MSc. Marco Oramas Salcedo, Decano de la FCSD; MSc. Alex Salvatierra Espinoza, Decano de la FIIC, MSc. Ivette Rubio Miranda, Subdecana de la FADM; MSc. Milton Andrade Laborde, subdecano de la FIIC; MSc. María Fernanda Chiriboga, subdecana de la FEDU y MSc. Luis Landy Campos, decano de la FCSD.

EVALUACIÓN NOTA 2 SEGUNDO PARCIAL (APORTE) (REQUISITO: PAGO CUOTA A4)
CLASES Y EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL (REQUISITO: PAGO CUOTA A5)
EXÁMENES ATRASADOS SEGUNDO PARCIAL (REQUISITO: PAGO CUOTA A5)
APERTURA DEL SISTEMA PARA INGRESO NOTA DE EXÁMENES ATRASADOS SEGUNDO PARCIAL