LA ULVR RECIBE DISTINGUIDOS HUÉSPEDES PARA RENOVACIÓN DE CONVENIO

por marketing - 2019-10-01 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil y la Asociación Iberoamericana de Institutos Educativos de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de la ciudad de La Plata-Argentina, renuevan convenio entre ambas instituciones.

El convenio tiene como finalidad difundir conocimientos a los estudiantes a través de intercambios entre las dos instituciones, los alumnos podrán desarrollar la experiencia de estudiar en otra institución ajena a su país, conocer además como se trabaja en el ámbito educativo de grado y posgrado, dado que al finalizar sus estudios, los mismos disponen de un espacio para realizar prácticas profesionales.

Aprovechando esta ocasión de firma de convenio, se  brindó un reconocimiento al DHC. Mario Nolberto Aguilar, proyectando un video que resume su excelente trayectoria.

Asimismo, se realizó la entrega de placas y reconocimientos a los huéspedes ilustres de nuestra institución, Sr. Claudio Nolberto Aguilar y Germán Aguilar por su valioso aporte al fomento del desarrollo hotelero, gastronómico y turístico en el sector educativo y empresarial de Iberoamérica.

La mesa directiva estuvo presidida por el PhD. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo de la ULVR; PhD. Marco Oramas Salcedo, Decano de la FCSD; MSC. Patricia Jurado Ávila, Subdecana de la FSCD; Sr. Claudio Nolbero Aguilar, Presidente de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la ciudad de la Plata y su Zona de Influencia y Sr. Germán Aguilar, Representante de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la ciudad de la Plata y su Zona de Influencia.

El PhD. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo de la ULVR, brindó las palabras de clausura y en su discurso acotó “Nos encontramos antes dos instituciones cuya finalidad y filosofía es ser humanistas en su accionar y su forma de proyectarse a la sociedad en su conjunto”.

El evento se desarrolló en el auditorio Bienestar Estudiantil y contó con la participación del grupo de coro de la ULVR, docentes, estudiantes, personal administrativo e invitados especiales.

FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA PARA SEMESTRE 2019 B
FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN ESPECIAL 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA ESPECIAL PARA SEMESTRE 2019 B