MATRICULACIÓN 2018 SEMESTRE “B”

por Marketing - 2018-09-07 - Reportaje

Fechas de Matriculación

MATRÍCULA ORDINARIA: Del 10 al 24 de septiembre de 2018.

MATRÍCULA EXTRAORDINARIA: Del 25 de septiembre al 10 de octubre de 2018.

MATRÍCULA ESPECIAL: Del 11 al 25 de octubre de 2018.

Matrícula Especial: Será aprobada por el Consejo Universitario para aquel estudiante que por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, no se haya matriculado en el período ordinario o extraordinario. El estudiante deberá realizar una solicitud en especie valorada dirigida a la Rectora de la Universidad, 72 horas antes del cierre del proceso (hasta el 22 de octubre de 2018) presentando la siguiente documentación:

• Historia clínica firmada y sellada por el Director de la Institución Hospitalaria.
  • Certificado de defunción referente del caso fortuito.
  • Facturas que evidencie el caso fortuito.

- INICIO DE CLASE 15 DE OCTUBRE DE 2018 -

PROCESO PARA OBTENER LA MATRÍCULA

1. Ingresar a la página Web en la ULVR, opción Sistema Académico Estudiantil con su usuario y clave para actualización de datos.
  2. Imprimir la orden de pago correspondiente.
  3. Realice su pago en el Banco Bolivariano o ventanillas de recaudación ULVR, después de 24 horas de haber realizado su registro en el sistema.
  4. Una vez efectuado el pago correspondiente tiene 72 horas para seleccionar su paralelo, después de este tiempo el sistema lo asignará automáticamente al paralelo disponible.

Nota: Los estudiantes matriculados en el proceso 2018-A, para continuar sus estudios deberán REGISTRARSE EN EL SEMESTRE 2018-B, ingresando a la página Web en la ULVR, opción Sistema Académico Estudiantil (con su usuario y clave), en las fechas de matrícula ordinaria o extraordinaria y cancelarán el valor correspondiente a la cuota B1 del 10 de septiembre al 10 de octubre de 2018.

Feriado
Pago Cuota B2