ULVR

Noticias

Nuevos graduados en la Maestría en Contabilidad y Auditoría

por marketing - 2018-06-08 - Reportaje

El 8 de junio de 2018, en la Sala de Juicios Orales de la ULVR, se llevó a cabo  la incorporación de la primera Cohorte de la Maestría de Contabilidad y Auditoría. 

La incorporación de los nuevos graduados fue presidida por el Dr. Rafael  Iturralde Solórzano, Decano de la Facultad de Administración. Lo  acompañaron en la mesa directiva el Dr. Darwin Ordoñez Iturralde, Director del Departamento de Investigación; MSc. Karina García Hinojosa, Directora de Posgrado; MSc. Luis Suárez Piñeiro, Subdirector de Posgrado y MSc. David Reyes, Coordinador de la Maestría. 

El Dr. Rafael Iturralde, en su discurso felicitó a los nuevos graduados por el  logro obtenido manifestando que “hoy se gradúan como Laicos y tienen la gran responsabilidad de demostrar el nivel de formación que un profesional de la ULVR debe tener al momento de asumir una responsabilidad, pero sobre todo, llevan la tarea fomentar los valores laicos que inculcamos, tales como el humanismo, la excelencia, la ética y el compromiso”

La mejor graduada, la MSc. Paola Ramírez Vélez en su intervención acotó  “con el apoyo y dirección de nuestros maestros profundizamos los conocimientos y el proyecto educativo fue adquiriendo forma a través de ellos; entendimos que los conocimientos adquiridos servirían para ponerlos al servicio de la sociedad y de la comunidad en particular. Quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros a la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil por su generosa acogida y a nuestros profesores por su apoyo y sabias enseñanzas”.

Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal