PERÍODO DE MATRÍCULA SEMESTRE A-2019

por MARKETING - 2019-01-29 - Reportaje

MATRÍCULA ORDINARIA DEL 11 AL 29 DE MARZO

Recepción de solicitudes en Secretaría General, en los casos que corresponda, hasta el 26 de marzo 16:00 horas.

MATRÍCULA EXTRAORDINARIA DEL 1 AL 22 DE ABRIL

Recepción de solicitudes en Secretaría General, en los casos que corresponda, hasta el 16 de abril 16:00 horas.

MATRÍCULA ESPECIAL DEL 23 DE ABRIL AL 10 DE MAYO.

Recepción de solicitudes en Secretaría General hasta el 7 de mayo 16:00 horas.

En el caso de Matrícula Especial se debe contemplar lo siguiente: Será aprobada por el Consejo Universitario para aquel estudiante que por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, no se haya matriculado en el periodo ordinario o extraordinario. El estudiante deberá realizar una solicitud en especie valorada dirigida a la Rectora de la Universidad, 72 horas antes del cierre del proceso de MATRÍCULA ESPECIAL (hasta el 7 de mayo de 2019) presentando la siguiente documentación:

• Historia clínica firmada y sellada por el Director de la Institución Hospitalaria.
  • Certificado de defunción referente del caso fortuito.
  • Facturas que evidencie el caso fortuito. Nota aclaratoria: las solicitudes de matrícula especial que no se ajusten a lo contemplado como caso de fuerza mayor o caso fortuito no serán aprobadas.

REQUISITO OBLIGATORIO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SE MATRICULARON EN EL PERIODO B-2018

Es de carácter obligatorio realizar el proceso de continuidad para estar habilitado y ser reconocido como estudiante en el período 2019-A, ingresando a la página Web de la ULVR, opción Sistema Académico Estudiantil (con su usuario y clave) en las fechas del periodo de matrículas ordinarias o extraordinarias 2019-A y pagar el arancel correspondiente a la Cuota A1. Únicamente esto, le permitirá escoger paralelo y constar en la nómina de estudiante habilitado para el proceso 2019-A. Si no lo hiciere en las fechas establecidas para este proceso (Periodo de matrícula Ordinaria o Extraordinaria 2019-A), la ULVR no podrá reconocerlo como estudiante.

PERIODO DE PAGO PARA EL CICLO ACADÉMICO 2019 A (CUOTA A1)
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA SEMESTRE A - 2019
MATRÍCULA ESPECIAL SEMESTRE A - 2019
MATRÍCULA ESPECIAL SEMESTRE A - 2019