PERÍODO DE MATRÍCULA SEMESTRE B-2019

por MARKETING - 2019-08-22 - Eventos

MATRÍCULA ORDINARIA DEL 2 AL 18 DE SEPTIEMBRE

Recepción de solicitudes en Secretaría General, en los casos que corresponda, hasta el 13 de septiembre 16:00 horas.

MATRÍCULA EXTRAORDINARIA DEL 19 DE SEPT. AL 4 DE OCT.

Recepción de solicitudes en Secretaría General, en los casos que corresponda, hasta el 1 de octubre 16:00 horas.

MATRÍCULA ESPECIAL DEL 7 AL 23 DE OCTUBRE.

Recepción de solicitudes en Secretaría General hasta el 18 de octubre 16:00 horas.

En el caso de Matrícula Especial se debe contemplar lo siguiente: Será aprobada por el Consejo Universitario para aquel estudiante que por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, no se haya matriculado en el periodo ordinario o extraordinario. El estudiante deberá realizar una solicitud en especie valorada dirigida a la Rectora de la Universidad, 72 horas antes del cierre del proceso de MATRÍCULA ESPECIAL (hasta el 18 de octubre de 2019) presentando la siguiente documentación:

• Historia clínica firmada y sellada por el Director de la Institución Hospitalaria.
  • Certificado de defunción referente del caso fortuito.
  • Facturas que evidencie el caso fortuito.

Nota aclaratoria: las solicitudes de matrícula especial que no se ajusten a lo contemplado como caso de fuerza mayor o caso fortuito no serán aprobadas.

REQUISITO OBLIGATORIO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SE MATRICULARON EN EL PERIODO A-2019

Es de carácter obligatorio realizar el proceso de continuidad para estar habilitado y ser reconocido como estudiante en el período B-2019, ingresando a la página Web de la ULVR, opción Sistema Académico Estudiantil (con su usuario y clave) en las fechas del periodo de matrículas ordinarias o extraordinarias B-2019 y pagar el arancel correspondiente a la Cuota B1.

Únicamente esto, le permitirá escoger paralelo y constar en la nómina de estudiante habilitado para el proceso B-2019.

Si no lo hiciere en las fechas establecidas para este proceso (Periodo de matrícula Ordinaria o Extraordinaria B-2019), la ULVR no podrá reconocerlo como estudiante.

FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA PARA SEMESTRE 2019 B
FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN ESPECIAL 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA ESPECIAL PARA SEMESTRE 2019 B