ULVR

Noticias

Plaza del Fundador, un nuevo espacio de recreación

por marketing - 2019-07-01 - Reportaje

Con el fin de crear un espacio de integración y esparcimiento, en el cual los estudiantes de la ULVR puedan compartir su tiempo entre amigos, intercambiar las notas de clases o simplemente charlar, el Consejo Promotor inauguró el 1 de julio de 2019, la Plaza del Fundador, una estructura con diseño moderno, funcional y acogedor para la comunidad Laica.

La Dra. Susana Hinojosa de Aguilar, Promotora Institucional en su discurso acotó ”Como Promotora Institucional, inaugurar esta obra es muy significativo para mí, más cuando toma el nombre de “Plaza del Fundador”, esto implica por sí mismo un homenaje al hombre, al educador, al maestro, que hizo posible, hace ya 53 años que todo esto pase de una idea a una realidad, el Dr. Alfonso Aguilar Ruilova”.   

Asimismo, el Lcdo. José Julián Aguilar Hinojosa, Miembro del Consejo Promotor y nieto del Dr. Alfonso Aguilar, enfatizó ”La historia de nuestra institución no puede desligarse de su gran legado , que es un vínculo que va más allá del agradecimiento y la honra, ya que con el pasar del tiempo cobra vigencia y se transforma en unión, fraternidad y solidaridad, valores que se caracterizan en nuestra comunidad educativa y que se constituye en un ejemplo a seguir para continuar formando y educando con calidad y eficiencia”   

Esta plaza se sumó a los espacios comunitarios con que cuenta la ULVR, para la comodidad de los estudiantes que permanecen en la universidad durante sus actividades académicas.

El evento contó con la presencia de las autoridades principales, invitados especiales, docentes y estudiantes de la ULVR.  


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal