ULVR

Noticias

¿Por qué debemos seguir estudiando?

por MARKETING - 2019-09-26 - Reportaje

Nunca es tarde para seguir aprendiendo, nuevas tendencias y tecnologías, nuevos procesos y así afrontar los nuevos retos y oportunidades que brinda el mercado; acciones que dinamizan la economía y el desarrollo de los pueblos lo que ayer fue la solución a una necesidad hoy demanda nuevas soluciones; si no nos actualizamos, nuestra carrera se deprecia, complicando en ocasiones la estabilidad laboral.

Ante esta realidad la disyuntiva de estancarse o seguir preparándose; algunos consejos que ayudaran a tomar la decisión:

  1. Formación práctica: Normalmente, lo que aprendes a lo largo de la carrera es muy teórico y a veces sientes que es conocimiento que no estás poniendo en práctica, pues bien, un seminario o taller las clases suelen ser más prácticas y además se centra en un conocimiento más especializado y que en teoría debería de interesarte.
  2. Especializarte te hará destacar: Diferenciarte en algo o destacar en algo sobre el resto de personas, es un valor añadido hablando profesionalmente, sobre todo actualmente en el que la diferencia marca el mercado laboral. Prácticamente podríamos decir que una especialización es actualmente un requisito indispensable, y que entra también en juego la institución en la que la hayas cursado
  3. Abrir nuevas puertas: puedes conseguir una agenda de contactos mucho más amplia, ya sea con los propios profesores o con los invitados que participen en charlas. Esto podrá llevar a que se te abran puertas con las que puedas encaminar tu futuro.

Conoce más y prepárate en las nuevas tendencias de los ejecutivos del futuro, la ULVR te ofrece la oportunidad de hacerlo y pone a vuestra disposición su programa de EDUCACIÓN CONTINUA inicio de clases octubre de 2019.

Más información de los programas en el PDF adjunto o hacer clic en el siguiente enlace: Link

Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, “Preparando Generaciones”; más información en info@posgradoulvr.edu.ec o marcando al 2596500 ext.: 170 – 326 – 327


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal