ULVR

Noticias

Primer Concurso de Afiches “Laica Sin Consumo de Drogas”

por marketing - 2018-06-29 - Reportaje

El Departamento de Bienestar Universitario realizó el Primer Concurso de Afiches “Laica Sin Consumo de Drogas”,  con el objetivo de promover la erradicación del consumo de las drogas y alcohol. 

El jurado calificador integrado por el Lcdo. Pablo Chávez Camones, Subdirector del Departamento de Marketing y  Relaciones Públicas, Mg. María Eugenia Dueñas Barberán, Directora de la Carrera de Arquitectura y Mg. Andrea Pacheco, Rectora del Centro Educativo Miraflores y Asesora del Departamento de Bienestar Estudiantil, dio por triunfador al trabajo presentado por Sugey Vásquez, en la categoría Tabaco; el segundo lugar fue para Deisy Paredes, en la categoría Drogas; y el tercer lugar fue para Javier Aguilar, en la categoría Alcohol. 

Los criterios de valoración que tomó en cuenta el jurado es la originalidad de los trabajos presentados; calidad  técnica de la imagen desde una perspectiva fotográfica y artística; e impacto social y educativo que pueda generar este tipo de imágenes; a esta convocatoria se inscribieron y presentaron sus trabajos 38 estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil. 

Ésta premiación del I Concurso de afiches “Laica Sin Consumo de Drogas” se realizó el 29 de junio en la Sala de  Juicios Orales de la ULVR y contó con la participación de la Ph.D. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica; el Ph.D. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo; Decanos, Directores Departamentales y estudiantes.

Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal