PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA ULVR

por marketing - 2018-08-24 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, realizó la feria de proyectos de Emprendimiento, Innovación e Investigación en el marco de la Casa Abierta ULVR 2018, para mostrar los resultados de los mejores proyectos áulicos que semanas previas desarrollaron las 13 carreras de la ULVR.

Los miembros del jurado conformado por los directores del Departamento de Investigación Científica, Vinculación con la Sociedad, Bienestar Universitario, Espacio de Innovación y Vicerrectorado Académico; pasaron por cada uno de los stands presentados en la Casa Abierta, para evaluar y calificar el mejor proyecto de cada Facultad.

Se reconocieron como mejores proyectos a los presentados por la Carrera de Mercadotecnia, de la Facultad de Administración; de la Carrera de Publicidad, de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho; de la Carrera de Ingeniería Civil, por la Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción; y el de la Carrera de Educación Inicial, por la Facultad de Educación.

El proyecto de la Carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho fue elegido como el que más acogida tuvo en las redes sociales, luego de una votación en línea que se realizó a través de las redes sociales oficiales de la ULVR.

El evento que se realizó el 24 de agosto del presente, en el Coliseo de la Universidad, contó con la presencia de las autoridades principales, Ph.D Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Ph.D Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica; y Ph.D Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo.