SESIÓN SOLEMNE ANIVERSARIO 53

por marketing - 2019-11-11 - Reportaje

“PREPARANDO GENERACIONES” es el compromiso que adquirimos hace 53 años; en la construcción del sueño de formar profesionales, que nos hacen coincidir hoy en este lugar; y la mejor recompensa no está en el resultado de tan ardua labor, sino en el esfuerzo de todos aquellos quienes apostaron por ser referentes imborrables del proyecto de vida de jóvenes, que iniciaron una carrera universitaria y confiaron en nuestra Institución para alcanzar sus metas; fueron las palabras que dieron inicio a la Sesión Solemne que por motivo del Quincuagésimo Tercer aniversario de vida Institucional, se realizó en el Salón Auditorio Dr. Alfonso L. Aguilar Ruilova.

Con la presencia de la comunidad Laica, conformada por sus autoridades principales; Dra. Susana Hinojosa Dazza, Promotora Institucional; Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica de Investigación Grado y Posgrado; Dr. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo; Lcdo. José Julián Aguilar Hinojosa, Miembro del Consejo Promotor; autoridades académicas, MsC. Rosa Hinojosa de Leimberg, Directora Académica General; Dr. Rafael Iturralde Solorzano, Decano de la Facultad de Administración; MSc. Georgina Hinojosa Dazza, Decana de la Facultad de Educación; MSc. Alex Salvatierra Espinoza, Decano de la Facultad de Ingeniería Industria y Construcción; MSc. Marco Oramas Salcedo, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho; la Srta. Joseleem Saray González Mena, Reina de la Universidad; docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicio; se realizó el reconocimiento a los compañeros que cumplieron 30 y 25 años de actividades en la Institución:

Con 30 años de labores:

Dr. Marcial Calero Amores y la Sra. Jacqueline Serrano Aulestia.

Con 25 años de labores:

MSc. Josefa Arroba Salto, MSc. Luis Sánchez Correa, docentes; Lcda. Karina Chiriguayo Almeida, Sra. Jeneth Ortiz Véliz y Marjorie Quiñónez Benítez, personal administrativo; y, Sr. Jorge Medina Martillo y Sr. Jesús Vera Merino, personal de servicio.

La excelencia académica y laboral también fue reconocida obtuvieron tal distinción como mejor docente, la MSc. Josefa Arroba Salto; como mejor docente investigados, el Dr. Adriam Camacho Domínguez; mejor estudiante de la Universidad la Srta. Joselyne Arévalo Huayamabe; como mejor empleado administrativo, Ab. José Morante Jiménez y como mejor trabajador el Sr. Luis Pico Anchundia.

Los discursos de estilo estuvieron a cargo de la Dra. Susana Hinojosa Dazza, Promotora; y la Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora de la Universidad, quienes coincidieron en resaltar que el desarrollo y esfuerzo para ser una institución se logra con la ayuda de todos.

FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA PARA SEMESTRE 2019 B
FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN ESPECIAL 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA ESPECIAL PARA SEMESTRE 2019 B