SESIÓN SOLEMNE POR LOS 52 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

por marketing - 2018-11-09 - Reportaje

El 9 de noviembre a las 19:30, en el Auditorio “Dr. Ángel Andrés García y García”, se desarrolló la Sesión Solemne de la ULVR, por su quincuagésimo segundo aniversario de vida institucional. Evento que contó con la presencia del Cuerpo Promotor, encabezado por la Dra. Susana Hinojosa de Aguilar; autoridades de la universidad, Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica de Investigación, Grado y Posgrado; y Dr. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo.

“Es necesario reafirmar los objetivos estratégicos de la ULVR: calidad académica; producción y difusión del conocimiento; vinculación con la sociedad; y eficiencia, eficacia y efectividad en sus procesos, a los cuales sumamos en genuino interés por los problemas que aquejan al nuestro país y la decisión de aplicarles lo mejor de la reflexión que nace de las aulas laicas, ricas en conocimiento, crítica y creación, lo cual nos hemos empeñado en ejercer junto a los estándares más altos de excelencia”, expresó la Dra. Susana Hinojosa de Aguilar, Promotora Institucional.

Durante el evento se realizó la entrega de diplomas y medallas a los colaboradores que cumplieron 25 años de servicio: MSc. Violeta Baradaco Delgado; MSc. Julio César Castro Rosado; Sra. Rosa Melba Onofre Piedrahita; Sra. María del Pilar Mejía Suárez; Sr. Luis Enrique Granizo Tapia y Sr. Justo Germán Vera Burgos.

Además, se entregaron reconocimientos a la Excelencia Académica, Deportiva y Laboral del periodo 2016-2017, que recayeron en el MSc. Manuel Eugenio Lázaro Crespín, como mejor docente; Srta. Karla Valeria Vargas Echeverría, mejor estudiante; Sr. Jorge Antonio Chichandi Andrade, mejor empleado administrativo; Sr. Washington Francisco Litardo Carriel, mejor trabajador; y Sr. Ramón Armando Matute, por su brillante participación en los juegos Sudamericanos realizados en Cochabamba-Bolivia.

“Esta universidad, surgida hace 52 años, ha llegado para ser eterna. Está en el recuerdo de los egresados por los momentos inolvidables que vivieron en nuestras aulas. En la mente de los actuales estudiantes que luchan por un futuro mejor y una sociedad más justa, y en la expectativas de las generaciones por venir, que la ven como el Alma Mater que abre sus brazos y los recibe en su seno”, manifestó la Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora.

Pago Cuota B3
Evaluación Nota 3