ULVR

Noticias

ULVR ENTREGÓ AL PAÍS NUEVOS PROFESIONALES

por marketing - 2018-12-14 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, el viernes 14 de diciembre de 2018, en ceremonias de incorporación realizadas el auditorio “Dr. Ángel Andrés García y García”, entregó títulos profesionales a 253 estudiantes de sus programas de grado y posgrado.

En la primera ceremonia la ULVR, incorporó a 46 magísteres de las maestrías de Contabilidad y Auditoría y de Educación mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.

La Dra. Eva Guerrero, Directora de Posgrado, en su discurso acotó “hoy nuestros maestrantes están armados con un bagaje de conocimientos que implican el saber ser y saber hacer. Además de saber proyectarse y generar nuevos y mejores saberes”.

Asimismo, en la segunda ceremonia se incorporaron 71 estudiantes de pregrado de la Facultad de Administración y 29 de la Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción.

La Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica de la ULVR, en su discurso expresó “que los principios y valores Laicos los acompañen hoy y siempre y que el camino que recorrerán de ahora en adelante honre a esta Universidad en la que se formaron y los honre a ustedes como profesionales dignos a la altura de su tiempo y de las necesidades de la sociedad”.

Al finalizar el acto, la Ing. Omayra Magaly Moreira Morán, graduada de la carrera de Comercio Exterior brindó las palabras de agradecimiento en representación de todos sus compañeros, en su intervención acotó “ha llegado la hora de despedirnos de la vida universitaria, de ahora en adelante empieza una etapa llena de retos, donde prevalecerán los valores adquiridos como profesionales de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil y como personas aptas para realizar siempre lo correcto”.

Las graduaciones finalizaron a las 20:00, con la incorporación de 51 profesionales de la Facultad de Educación y 56 de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal