ULVR INICIÓ SEMANA DE ANIVERSARIO

por MARKETING - 2019-11-05 - Reportaje

Con la lectura del Pregón de Fiestas, la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil inició su programa de festejos por el Quincuagésimo Tercer aniversario de vida Institucional, en el que participaron miembros de la comunidad Universitaria, entre ellos sus autoridades principales; Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora y la Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académicas de Investigación, Grado y Posgrado.

En el evento se anunciaron las actividades que se desarrollarían en el transcurso de la semana de festejos entre ellas: La eliminatoria del Concurso de Bandas Musicales con la participación de 24 bandas de colegios de la ciudad de Guayaquil, Conferencias Magistrales, Campeonatos Relámpagos de Ecua-Voley y Basket Ball, Noche de Talento Laico, Elección de la Reina de la ULVR 2019 y la Sesión Solemne que se llevará a cabo el próximo lunes 11 de noviembre, en el Salón Auditorio Dr. Alfonso Aguilar Ruilova.

Con estas actividades la ULVR, mantiene vivos otros espacios como; el arte, la cultura, el deporte, la academia y lo social. Logrando una mayor integración entre los miembros de la Comunidad Laica.

FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA PARA SEMESTRE 2019 B
FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN ESPECIAL 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA ESPECIAL PARA SEMESTRE 2019 B