ULVR TIENE NUEVA SOBERANA

por marketing - 2019-11-08 - Reportaje

La noche del viernes 8 de noviembre la en la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, se llevó a cabo la elección de la Reina de la Universidad período 2019-2020; elección en la que pudo participar toda la Comunidad Laica; con la presencia de las autoridades principales de la Universidad; Dra. Susana Hinojosa Dazza, Promotora Institucional; Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica, de Investigación, Grado y Posgrado y el Dr. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo.

Fueron once las representantes de la belleza universitaria, que hicieron gala de su belleza y atributos para convencer a los miembros del jurado, conformado por: Dr. Juan Carlos Estrada, la Sra. Silvia Ponce, el Sr. Marcelo Ponce y el Dr. Carlos Rueda; quienes tuvieron la ardua tarea de elegir a la nueva soberana de la ULVR, recayendo esta distinción en la Srta. Josellem Saray González Mena, representante de la Carrera de Periodismo, quien se hizo acreedora de la exoneración del pago de la matrícula para el siguiente período lectivo, así como del pago del semestre.

La tecnología y los medios digitales también tuvieron movimiento y no podía ser de otra manera, por las redes sociales de la universidad, también se eligió a la candidata con más like´s y la ganadora fue, la Srta. Camila Anahi Abad Molina, recibiendo una Tablet como premio por tal distinción.

En su discurso de despedida la Srta. Melanie Paredes, hizo un recuento del año de su reinado y deseó el mejor de los éxitos a su sucesora y la invitó a trabajar en conjunto en proyectos que redunden en beneficios para la comunidad.

En la parte artística la ganadora de la Noche de Talento Laico, la Srta. Gabriela Garcés nos deleitó con su voz e interpretación a ritmo de merengue; para finalizar esta velada se presentó la Banda EL PERSONAL.

FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA PARA SEMESTRE 2019 B
FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN ESPECIAL 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA ESPECIAL PARA SEMESTRE 2019 B