Radio Laica HD

¿Quiénes Somos?

Radio Laica HD es una emisora sin fines de lucro, apolítica y laica, creada gracias al deseo de cambiar el concepto de radio online, logrando hacer la radio más accesible a los estudiantes de colegios y universidades y profesionales destacados de la ULVR. Tiene por objeto social la emisión de audio a través de Internet, como también, educar y orientar a la audiencia con temas variados de interés sin descuidar el fomento de valores además de cumplir con la promoción de nuevos talentos en el ámbito artístico, musical y deportivo.

Visión

Para el año 2019 Radio Laica HD se posicionará en los medios de comunicación como referente en el sector de la edocomunicación de la región.

Misión

Posicionarse como un referente en edocomunicación para otras universidades, y público en general en el que se muestren contenido de calidad que promueva así con la construcción de la armonía social, la solidaridad, para rescatar y reforzar valores de las comunidades y brindar un espacio de reflexión, entretenimiento, diálogo e información serio, objetivo, imparcial, y positivo.

MENCIÓN EN GESTIÓN LOGÍSTICA

Construcción Civil Sostenible