Académico 2019

Buenas Prácticas Empresariales

El libro presenta una escogida fundamentación teórica de los postulados más recientes y aplicables referentes a la comunicación dentro de la gestión empresarial, conceptualizando la función de la organización así como los efectos de la comunicación formal e informal de la empresa; a través de tres enfoques que los autores denominan “escenarios de aprendizaje”.

Autores:
Ph.D Franklin Gallegos Erazo
Mgtr. Karina García Hinojosa

ABRIR PDF

Descripción de la obra

Fecha de publicación: 29 de marzo de 2019
Derechos de autor: GYE-010440
Depósito Legal: GYE-010440|
ISBN: 978-9942-920-50-8 (edición impresa)
ISBN: 978-9942-920-49-2 (edición electrónica)
Tamaño: 17.5 x 25 cm
Número de páginas: 226
Evaluación de pares: Externo
Metodología de evaluación: Doble par ciego.

Clasificación JEL
mb–124: Cultura corporativa; Responsabilidad social corporativa
Palabras clave: Administración de empresas, Empresa, Cambio organizacional.
Key words: Business management, Enterprises, Organizational change.

Descripción de autoría

Contáctanos