Académico 2021

Fundamentos de Innovación y Tecnología aplicados al Comercio Internacional

El objetivo del libro es explorar las diferentes dimensiones del comercio internacional, desde la descripción de la evolución del comercio internacional, hasta el análisis de las teorías que explican el comportamiento de los intercambios comerciales y sus efectos sobre la producción y el desarrollo de un país; así como también, los aspectos asociados a los diferentes tipos de innovación y su contribución al comercio internacional.

Autor: Mgtr. Mayra Magdalena Arias Candelario

ABRIR PDF

Descripción de la obra

Derechos de autor: GYE-012473
Depósito Legal: GYE-00322
ISBN: 978-9942-920-95-9 (edición impresa)
ISBN: 978-9942-920-9-6 (edición electrónica)
Tamaño: 17.5 x 25 cm
Número de páginas: 130
Evaluación de pares: Externo
Metodología de evaluación: Doble par ciego.

Clasificación UNESCO
5902: Ciencias Políticas.
5902.04: Política de Comunicación.
Palabras clave: Comunicación, Político, Investigación y política de la comunicación.
Key words: Communication, Politicians, Communication research and policy.

Contáctanos