ULVR

Noticias

579 NUEVOS PROFESIONALES ENTREGÓ LA ULVR A LA SOCIEDAD

por marketing - 2020-02-11 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, incorporó a 579 profesionales laicos de sus Carreras de Pregrado y Programas de Posgrado; las ceremonias se desarrollaron los días 11 y 12 de febrero en el auditorio “Dr. Alfonso L. Aguilar Ruilova”.

En los discursos de apertura la Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora de la ULVR, destacó “Cada uno de ustedes tiene una importante misión, les corresponde ejercer una responsable y rigurosa vigilancia de nuestra filosofía institucional en vuestros actos profesionales. Significa que, ante la sociedad deben demostrar con vuestro actuar profesional que su alma mater los condujo por caminos del saber y los preparó para dar lo mejor de sí en cada acción”; mientras que la Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica de Investigación Grado y Posgrado, mencionó “Vivimos en un mundo complejo a la vez diverso, y potencialmente enriquecido por oportunidades que les permitirán a ustedes Graduados orgullosamente laicos emprender nuevos senderos y hacer camino al andar”

Autoridades principales de la Institución y Directivos Académicos fueron los encargados de hacer el juramento a los graduados y de realizar la respectiva investidura.

En el evento se presentó el video de la nueva campaña de la ULVR, EXCELENCIA EN LA EXPERIENCIA; y, con este concepto se realizó el reconocimiento a la excelencia académica, a los graduados con mejer promedio de sus respectivas carreras.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal