Búhos ULVR en el grupo 2 del Torneo Interuniversitario de Fútbol

por ULVR - 2022-08-08 - Noticia

El equipo Búhos ULVR integra el grupo 2 del Primer Torneo Interuniversitario de fútbol, luego del sorteo realizado en la mañana del lunes 8 de agosto, frente a las principales autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Un deporte sin valores es un circo, y eso es precisamente contra lo que estamos luchando el día de hoy” manifestó el abogado Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF, durante su intervención, enfatizando que el deporte amateur también es una prioridad de la federación.

El ingeniero Fernando Bocca comentó sobre la forma en que se daría el torneo y presentó a los 22 equipos, divididos en 6 grupos, que pugnarán por llegar a la gran final que se desarrollará luego de 8 semanas de iniciar el campeonato.

Luego de la presentación del video oficial, se procedió al sorteo de los grupos 1 y 2, quedando la ULVR en el grupo 2 junto con la Universidad de Guayaquil, la ESPOL y la Universidad Salesiana de Guayaquil.

En representación de la ULVR, estuvieron el vicerrector administrativo, Mgtr. Alex Salvatierra Espinoza, y el director del departamento de marketing, Lcdo. Pablo Chávez Camones.

Fechas importantes:

20 de agosto: Búhos ULVR vs. Universidad de Guayaquil