Celebración del Día de las Madres en la ULVR

por ULVR - 2024-05-10 - Noticia

El Consejo de Regentes de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil celebró anticipadamente el Día de las Madres el viernes 10 de mayo de 2024, en el campus universitario. El evento fue encabezado por la presidente del Consejo de Regentes, doctora Susana Hinojosa de Gordillo, acompañada por el Ing. Com. Gustavo Aguilar Hinojosa, miembro del Consejo de Regentes; la rectora, doctora Aimara Rodríguez Fernández; el vicerrector académico de investigación, grado y posgrado, doctor Rolando Villavicencio Santillan; y el vicerrector administrativo, máster Alex Salvatierra Espinoza.

La celebración se llevó a cabo en el auditorio del edificio principal “Ing. Com. J. Alfredo Aguilar Álava” y reunió a madres docentes y personal administrativo de la universidad. Durante su intervención, la doctora Hinojosa destacó la importante labor de las mujeres en diversos ámbitos, subrayando su papel fundamental tanto en el hogar como en el sector académico, productivo y empresarial.

En su discurso, expresó su profundo aprecio y admiración hacia las colaboradoras de la ULVR, reconociendo su amor, dedicación y fortaleza. Como gesto de agradecimiento, entregó un obsequio con la frase “El amor de madre es para siempre”, resaltando el valor y la importancia de cada una de ellas.

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible