CLAUSURA DE LOS 2DOS. JUEGOS DEPORTIVOS DE LA ULVR

por MARKETING - 2020-02-27 - Reportaje

El pasado domingo 16 de febrero en el Complejo Deportivo Punto Gol, se desarrolló la ceremonia de clausura de los Segundos Juegos Deportivos ULVR, correspondientes al semestre B del año 2019; en esta lid deportiva participaron los estudiantes de todas las carreras de la universidad en las disciplinas de: Natación, Basketball femenino, Ecua-volley masculino y Futbol femenino y masculino; en esta ocasión, además de los trofeos y medallas obtenidas por los deportistas en su participación, se realizó la entrega del trofeo de Campeón General de los Juegos Deportivos por acumulación de mayor puntaje según el reglamento, los resultados fueron:

NATACIÓN:
Dominaron las pruebas en damas las estudiantes Cleotilde Peralta, de la Carrera de Comercio Exterior quien obtuvo 7 medallas de oro y 1 medalla de plata; la Srta. Milena Abdo, de la Carrera de Comercio Exterior con 5 medallas de plata y la Srta. Joselyne Tituaña de la Carrera de Educación Inicial, con 1 medalla de oro y 2 medallas de plata.

En varones se dieron los siguientes resultados; el Sr. Kevin Martillo, de la Carrera de Ingeniería Civil 8 medallas de oro y el Sr. Armando Matute, de la Carrera de Comercio Exterior, 8 medallas de plata.

En relevos el equipo de la Carrera de Comercio Exterior ganó la medalla de oro y el equipo de la Carrera de Psicopedagogía la medalla de plata.

BASKETBALL FEMENINO

Campeonas el equipo de la Carrera de Psicopedagogía y Vicecampeonas el equipo de la Carrera de Comercio Exterior.

ECUA-VOLLEY MASCULINO
Equipo Campeón de la Carrera de Administración de Empresas y Vicecampeones el equipo de la Carrera de Ingeniería Civil.

FUTBOL
Femenino, Campeonas el equipo de la Carrera de Ingeniería Civil y Vicecampeonas el equipo de la Carrera de Psicopedagogía.
Masculino, Campeones el equipo de la Carrera de Contabilidad y Auditoria y Vicecampeones el equipo de la Carrera de Ingeniería Civil.
La copa del Campeón de los 2dos. Juegos Deportivos ULVR la ganó el equipo de la Carrera de Ingeniería Civil.

La premiación se hizo con la presencia de autoridades de la Universidad que se dieron cita en el evento; Dra. Susana Hinojosa Dazza, Promotora Institucional; Ph.D Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Ph.D Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo; Ing. Alfredo Aguilar Hinojosa y Lcdo. José Julián Aguilar Hinojosa, miembros del Consejo Promotor; el Profesor Nelsón Tapia D.T. del Equipo Guayaquil Sport, MSc. Georgina Hinojosa Dazza, Decana de la Facultad de Educación; MSc. Marco Oramas Salcedo, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho; MSc. Alex Salvatierra Espinoza, Decanos de la Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción y la MSc. Ivette Rubio Miranda, Sub decana de la Facultad de Administración.