Conferencia Virtual de la FADM

por marketing - 2021-02-01 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, junto con la Facultad de Administración, llevaron a cabo las conferencias virtuales “África Diversa. Transformaciones Políticas y Económicas Contemporáneas" por el Dr. Diego Buffa, y "Privacidad vs Seguridad: Una amenaza para la vida digital" dictada por el Ing. Nahum Jóse Deavila.

El Dr. Diego Buffa, es argentino, docente de posgrado en la Universidad Nacional de Córdoba (Programa de Estudios Africanos | CEA | FCS - Carrera de Doctorado en Historia | FFyH); Universidad Nacional de Tres de Febrero (Investigador del Instituto de Artes y Ciencias de la Diversidad Cultural | IDEIA), Docente en la Maestría en Diversidad Cultural y Carrera de Especialización en Estudios de Afroamérica (UNTREF) y en la Universidad Nacional de La Plata (Miembro del Departamento África, Docente en la Maestría y en el Doctorado en Relaciones Internacionales).

El Ing. Nahum Jóse Deavila, colombiano, es Consultor en Ciberseguridad con énfasis en seguridad informática, Líder del capítulo de OWASP en la ciudad de Barranquilla y Presidente de la Corporación iSecurity Summit Colombia.

Las ponencias se impartieron como parte del proyecto de Internacionalización Virtual ULVR 2021, con la finalidad de generar acciones en las que participen estudiantes y docentes de todas las Unidades Académicas de la ULVR, que contribuyan a la mejora de calidad y pertinencia, introduciendo la dimensión internacional en la cultura institucional.

Las conferencias se realizaron del 25 al 27 de enero del 2021, con la participación de autoridades, estudiantes, docentes e invitados especiales.

APERTURA DEL SISTEMA INGRESO NOTA 1
ENE
CLASES Y EVALUACIÓN NOTA 1 SEGUNDO PARCIAL (APORTE)
CLASES Y EVALUACIÓN NOTA 2 SEGUNDO PARCIAL (APORTE