Docentes de la ULVR en el AD Scientific Index 2024

por ULVR - 2023-12-08 - Noticia

El AD Scientific Index 2024, una herramienta global para evaluar y comparar el rendimiento de científicos e instituciones académicas, destaca a varios académicos de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil (ULVR) por su impacto y calidad investigativa. Este ranking se fundamenta en indicadores como el índice H, el índice i10 y el número de citas recibidas, reflejando la relevancia y el reconocimiento de las publicaciones y trabajos de un académico.

Los cinco docentes de la ULVR mejor posicionados son Armenio Pérez Martínez, con un índice H de 11 y un total de 553 citas en los últimos seis años, destacado en gobernanza universitaria, calidad educativa, psicología forense y economía conductual. Óscar Parada Gutiérrez, con un índice H de 10 y 658 citas, se centra en economía, administración de empresas y gestión ambiental. Margarita León García, con un índice H de 8 y 318 citas, es notable en pedagogía, didáctica y metodología de investigación. Darwin Ordoñez Iturralde, con un índice H de 7 y 226 citas, se especializa en comercio internacional y emprendimiento. Cleotilde María Quinapallo García, con un índice H de 5 y 100 citas, aporta en administración de empresas y tecnología.

Este reconocimiento resalta no solo la excelencia individual de estos docentes, sino que también confirma el papel de la ULVR como un centro de excelencia académica e investigación, que muestra su compromiso con la innovación y el desarrollo académico, y contribuye significativamente al progreso del conocimiento y al bienestar social.

Es importante resaltar hay más docentes de la ULVR en el AD Scientific Index 2024, con índices H entre 4 y 1, demostrando una diversidad de talentos y especializaciones. La lista completa de docentes laicos en este ranking está disponible para consulta en Haz click aquí

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible