FACULTAD DE INGENIERÍA, INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN DE LA ULVR CELEBRÓ SU ANIVERSARIO

por MARKETING - 2020-02-20 - Reportaje

Con una Sesión Solemne, realizada en el auditorio del MAAC en Guayaquil, el pasado jueves 20 de febrero; los directivos de la Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, recordaron el quinto año de su creación; el MSc. Alex Salvatierra Decano de la Facultad, en su discurso hizo una breve reseña sobre la creación de esta Facultad, que nació de la fusión de las Facultades de Ingeniería Civil y Arquitectura que existían en la ULVR de gran trayectoria en la formación de profesionales y con la restructuración de carreras y procesos dio origen a la nueva FIIC.

El evento contó con la presencia de la Dra. Susana Hinojosa Dazza, Promotora Institucional; Ph.D Aimara Rodríguez Fernández, Rectora y Ph.D Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica de Investigación, Grado y Posgrado; autoridades principales de la ULVR; además estuvieron en el evento docentes, estudiantes e invitados especiales; dentro del programa del evento se entregaron reconocimiento a los mejores estudiantes de la facultad, así como a los mejores docentes de los períodos 2018 y 2019 quienes recibieron certificados por su dedicación a los estudios y por su aporte en la enseñanza respectivamente; por aportes técnicos en procesos académicos recibieron reconocimiento las empresas Holcim Ecuador S.A., Sika Ecuatoriana S.A., Plastigama – Wavin y Ripconciv Cía. Ltda.; y por su trabajo en conjunto en proyectos de vinculación con la sociedad, recibió el reconocimiento el Gobierno Autónomo Descentralizado de Samborondón.

Por la mañana en el hall del MAAC se realizó la exhibición de proyectos formativos y en la noche la premiación de los mejores proyectos, resultando como ganador el proyecto de Arquitectura “Albergue temporal” y de Ingeniería Civil el proyecto “Estudio de la vía en el sector de “la ladrillera” con carpeta asfáltica y caucho reciclado e implementación de un sistema de drenaje”

PERIODO VACACIONAL
ENE
EVALUACIÓN NOTA 1 SEGUNDO PARCIAL (APORTE)