FUNCIONARIOS DE LA UNIR EN VISITA PROTOCOLARIA EN LA ULVR

por marketing - 2020-01-16 - Reportaje

El jueves 16 de enero de 2020, las Autoridades de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Dra. Susana Hinojosa Dazza, Promotora Institucional y Lcdo. José Julián Aguilar Hinojosa, miembro del Consejo Promotor, respectivamente, recibieron la visita protocolaria del Consejero Delegado de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Dr. Miguel Arrufat Pujol, y del Dr. Manuel Herrera Gómez, Director Académico de Relaciones Internacionales de la misma institución.

El Dr. Arrufat en su intervención explicó acerca de los desafíos que se le presentan a la educación superior en el futuro, y la forma en que ha evolucionado tanto el modelo pedagógico como el tipo de estudiantes dentro de la era digital. Así también, compartió las experiencias del crecimiento de la educación online que la UNIR ha tenido desde su creación en el 2009.

Con esta visita la ULVR ratifica su compromiso de crear espacios innovadores de aprendizaje para sus estudiantes, afianzando lazos de cooperación interinstitucional con reconocidas universidades del mundo.