II CONCURSO DE AFICHES

por marketing - 2019-12-13 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, con el objetivo de contribuir en la formación de valores orientados a la prevención de violencia y promoviendo una cultura de paz y de respeto; organizó junto al Departamento de Bienestar Estudiantil, el II Concurso de Afiches con el tema en esta ocasión “La Prevención de la Violencia Contra la Mujer”; se contó con la participación de 49 trabajos que fueron evaluados por el jurado conformado por: La Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica; Dr. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo; la MSc. Jessica Aroca Clavijo, Directora(e) del Departamento de Bienestar Estudiantil; y el Departamento de Marketing y Relaciones Públicas; donde se evaluó la originalidad, calidad técnica, el impacto social y educativo desarrollado en los trabajos concursantes.

La Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica de la ULVR, en su discurso acotó “En las últimas décadas, las políticas de igualdad de oportunidades se han consolidado y reforzado en el país. La ULVR no ha permanecido ajena a este importante e innovador movimiento de institucionalización y regulación de políticas de prevención e igualdad, de ahí que resulte tan importante el desarrollo de actividades de esta naturaleza; razón por la que saludamos a esta hermosa iniciativa, generada desde el Departamento de Bienestar Estudiantil de realizar un concurso dirigido a este tema”.

El Primer Lugar recayó para la Srta. Ángela Peralta Valencia de la carrera de Derecho, el Segundo Lugar fue para la Srta. Fiorella Crespo Cevallos de la carrera de Publicidad y el Tercer Lugar lo obtuvo la Srta. Sara Terán Báez de la carrera de Publicidad.

El evento se llevó a cabo el viernes 13 de diciembre en el auditorio de Bienestar Estudiantil de la institución.

PERIODO VACACIONAL
ENE
EVALUACIÓN NOTA 1 SEGUNDO PARCIAL (APORTE)
APERTURA DEL SISTEMA INGRESO NOTA 1