III CONCURSO DE AFICHES “LAICA SIN CYBER ACOSO”

por MARKETING - 2020-11-14 - Reportaje

Objetivo

Contribuir en la formación de valores orientados a la prevención del Cyber acoso y promoviendo una cultura de paz y de respeto mediante la exposición de afiches, que evidencien acciones afirmativas hacia la comunidad laica.

Temáticas para afiches:

• Afiche contra el cyber acoso

Requisitos del concurso

• El participante debe ser estudiante matriculado de la ULVR, en el semestre B-2020. Se dirigirá con mayor énfasis a los estudiantes de la Carrera de Periodismo.
  • Cada participante podrá entregar sólo un afiche.
  • El afiche deberá contener título, imagen y una breve descripción del significado de su afiche, en base a las temáticas determinadas.
  • El envío de los afiches será mediante correo electrónico a la siguiente dirección bienestaruniversitario@ulvr.edu.ec haciendo constar los siguientes datos:
  1. Nombre y Apellidos del autor
  2. Facultad
  3. Carrera
  4. Semestre
  5. Teléfono de contacto
  6. Email (institucional)
  • Las obras se enviarán con la máxima calidad posible y en formato JPG. Ningún archivo podrá superar los 4 MB.

Jurado

El jurado estará formado por representantes de la ULVR: Vicerrectora Académica o su delegado; Director de Bienestar Estudiantil o delegado; y Director del Departamento de Marketing o delegado, Director de la Carrera de Periodismo o su delegado, quienes serán encargados de realizar una preselección de los trabajos. El fallo del jurado será inapelable.

Criterios de valoración.

Para la valoración de los afiches presentados el jurado tendrá en cuenta:

1. Originalidad: Novedad en la imagen y en el mensaje.
  2. Calidad técnica: Calidad final de la imagen desde el punto de vista fotográfico y artístico, añadiendo los posibles retoques.
  3. Impacto social y educativo: Capacidad de generar procesos de sensibilización y grados de compromiso con la temática del concurso.

Términos y Condiciones del Concurso

• Los afiches tendrán que ser originales y no haber sido premiados en otros concursos, ni bajadas de algún sitio web. La ULVR no se hace responsable en el caso de afiches no originales (plagio).
  • No se considerarán aquellas imágenes en las cuales esté comprometida la infraestructura, logo o imagen representativa o relacionada a la ULVR, ni tampoco a la comunidad educativa, llámese estas autoridades, directivos, docentes y personal administrativo.
  • El afiche no debería violar ninguna ley nacional, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual y no debería plagiar, calumniar, difamar, desacreditar, o de otro modo infringir o violar los derechos de terceros.
  • El participante ha obtenido los permisos necesarios por escrito para utilizar la imagen de todas y cada una de las personas que aparezcan en el afiche.
  • El participante tiene derecho legal a presentar los afiches en el Concurso.
  • La distribución, reproducción, exhibición y cualquier otro uso de los afiches por parte de la ULVR según estos términos y condiciones no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos los de cualquier persona que aparezca en los mismos o cuya propiedad se muestre en el afiche.
  • La imagen que aparezca en el afiche no debe ser obscena, violenta o peyorativa de cualquier grupo étnico, racial, género, religioso, profesional, de edad.
  • El afiche deberá cumplir con cada una de las disposiciones de los presentes términos y condiciones.
  • Una vez recibido vía mail el afiche, el participante recibirá un mail de recepción de su trabajo, el mismo será enviado con copia a su Decano y Director de Carrera.
  • Los miembros del jurado se reunirán y determinarán los tres primeros ganadores.
  • A todos los participantes se les hará llegar un certificado digitalizado a través de sus mails institucionales, luego de la premiación.
  • Se determinarán los tres primeros ganadores quienes se harán acreedores de certificados digitalizados, que se enviarán a sus mails institucionales.
  • En una fecha determinada a través de Google meet se realizarán una sesión de premiación, en donde se invitarán a todos los participantes y directivos de las carreras concursantes. Es donde se darán los resultados.
  • El o los afiches ganadores serán utilizados en una campaña a realizarse en el 2021, en contra del cyber acoso.

Declaración y Responsabilidades del Participante

• El Participante declarará que tiene 18 años de edad en adelante.
  • En caso de ser menor de edad, que cuenta con la debida autorización de uno de sus padres.
  • El Participante aceptará mantener indemne a la ULVR frente a todo reclamo, demanda, daño y perjuicio, costo, responsabilidad y causa de cualquier tipo que surjan del incumplimiento por parte del Participante de los presentes términos y condiciones o de las garantías y/o declaraciones hechas por el Participante de conformidad con estos términos y condiciones.
  • Cuando las obras contengan imágenes de personas, la ULVR no se responsabiliza de las autorizaciones que por derechos de imagen, tengan que obtener los participantes del concurso; así mismo quedaran exentos de las responsabilidades derivadas de la explotación de las obras.

• Lanzamiento del Concurso: Semana del 16 al 22 de noviembre
  • Recepción de Trabajos: Del 23 al 6 de diciembre del 2020
  • Reunión de comité y designación de ganadores: 7 al 11 de diciembre del 2020
  • Premiación de ganadores: Vía virtual, utilización de plataforma Google meet. 14 al 18 de diciembre del 2020.

MATRÍCULA ORDINARIA PARA 2020 A
MATRÍCULA ORDINARIA PARA 2020 A