Informe de Gestión 2019

por MARKETING - 2020-09-29 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE  ROCAFUERTE de Guayaquil, ha demostrado su resiliencia, entrega y dedicación para superar los obstáculos que se presentan en su camino. Siento orgullo y satisfacción por todo lo que hemos logrado en el tiempo que ha transcurrido de mi periodo rectoral. El 2019 fue un año de cambios, actualizaciones y mejoras para la Institución. Tal es así que, haciendo referencia a Infraestructura, inauguramos diferentes obras que se encontraban en remodelación o que estaban previstas para este periodo; en torno a Investigación, iniciamos acciones que mejoran nuestra producción actual y que sin duda son el pilar para futuros resultados.

En el ámbito académico y en el de vinculación, nos ocupamos de fortalecer la efectividad y eficiencia de los procesos que los rigen, cumpliendo con la política de calidad y asegurándonos de mantener estas condiciones que nos caracterizan y por las que somos reconocidos.

Actualmente, la emergencia sanitaria suscitada por la propagación del COVID19 ha causado la modificación de los plazos en el que se desarrollan normalmente las actividades de la Universidad. Sin embargo, con el objetivo de resguardar el derecho a la educación superior y sobre todo de cuidarnos en comunidad, hemos tomado decisiones para trabajar permanentemente de manera dialógica y articulada junto a los docentes, administrativos y personal de servicios.

Para leer el informe completo:

MATRÍCULA ORDINARIA PARA 2020 A
MATRÍCULA ORDINARIA PARA 2020 A