IV JORNADAS DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

por marketing - 2020-11-20 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil en coordinación con la Facultad de Administración, realizaron las IV Jornadas de Ciencias Administrativas los días 19 y 20 de noviembre de 2020 a través de la plataforma virtual Google Meet.

Las IV Jornadas tuvieron como objetivo difundir conocimientos, desarrollar actividades y exponer temas de administración estratégica para las empresas en tiempos de pandemia, analizando las tendencias modernistas de las formas de negocios que el mundo globalizado apunta a desarrollar en el futuro basándose en gestiones estratégicas y tecnológicas.

En el encuentro virtual participaron destacados ponentes como: Mgs. Raúl Ortega con el tema “El Marketing Digital y el Comercio Electrónico: Salvavidas de los Negocios en Tiempos de Covid-19”; Mgs. José Luis Castillo con su exposición “Investigación de Mercados en Tiempos de Covid: El Peligro de las Encuestas”; Mgs. Mario Dávila Aragundi con su intervención “El Comercio Internacional: El Efecto de la Pandemia”; Dr. Esteban Ortiz Mena con su ponencia “Las Sociedades por Acciones Simplificadas SAS: Una Nueva Forma de Apoyo a los Nuevos Negocios” y Mgs. Juan Carlos Campozano con su tema “La Fiscalidad Internacional en Tiempos de Covid”.

En el evento participaron autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales.