LA ULVR ENCIENDE SU ÁRBOL DE NAVIDAD

por Marketing - 2019-12-02 - Reportaje

Al iniciar el mes en que conmemoramos el nacimiento del Niño Jesús, la Facultad de Educación de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, realizó el 2 de diciembre un programa donde pudimos apreciar una puesta en escena e intervenciones del grupo de Danza y Coro de la Institución, para culminar el evento se realizó el Pase del Niño y nuestras Autoridades Principales fueron los encargados de encender el Árbol de Navidad con la presencia de la comunidad universitaria.

En el evento estuvieron presentes las autoridades de la institución Dra. Susana Hinojosa Dazza, Promotora Institucional; Ph.D Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Ph.D Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica; Dr. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo; Lcdo. José Julián Aguilar, Miembro del Consejo Promotor; MSc. Rosa Hinojosa Dazza, Directora de Académico General y MSc. Georgina Hinojosa Dazza, Decana de la Facultad de Educación e invitados especiales.

Con esta actividad damos inicio a esta época de preparación y recogimiento; además, para celebrar esta ocasión tan especial, el Consejo Promotor ofreció a los presentes el tradicional chocolate y pan de pascua.

PERIODO VACACIONAL
ENE
EVALUACIÓN NOTA 1 SEGUNDO PARCIAL (APORTE)
APERTURA DEL SISTEMA INGRESO NOTA 1