ULVR

Noticias

“Lecciones de éxito” de Isabel Noboa Pontón en la ULVR

por ULVR - 2022-11-30 - Noticia

La ULVR recibió la visita de la reconocida empresaria guayaquileña Isabel Noboa Pontón quien compartió con la comunidad laica el conversatorio “Lecciones de éxito”.

Durante su exposición, Noboa destacó que la importancia del éxito es siempre ser humilde, y que esa cualidad se evidencia cuando uno ensalza el éxito de otras personas ya que ser exitoso es algo que todos podemos lograr.

Además, hizo énfasis en que se lidera con el ejemplo; que el tiempo es vida y por lo tanto se lo debe dedicar a enfocarse en las metas, con disciplina, pero también con fe y agradecimiento; que siempre podemos aprender de las personas a nuestro alrededor; y que para triunfar es importante rodearse de los mejores y formar con ellos un equipo de trabajo con el cual perseguir y alcanzar los objetivos trazados. 

La Dra. Susana Hinojosa de Gordillo, presidente del Consejo de Regentes de la ULVR, entregó un reconocimiento a la señora Noboa, a quien agradeció su presencia y el haber dedicado un espacio para dirigirse a los jóvenes laicos en esta charla en la cual pudimos conocer más acerca de su trayectoria profesional y también de vida.

La alumna Paula, entregó el búho laico a nuestra ilustre visitante, marcando con ello el final de la jornada de vivencias, anécdotas y lecciones de vida con las que Isabel Noboa Pontón llenó el auditorio de la ULVR abarrotado de estudiantes que alborozados le agradecieron su presencia y la despidieron con fuertes aplausos.

La Mgtr. Rocío Pizarro Matamoros, fue la conductora del conversatorio que se desarrolló el miércoles 30 de noviembre con el cual se cerró una serie de actos conmemorativos a los 56 años de fundación de la ULVR.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal