ULVR

Noticias

Miembro del Consejo de Regentes, máster Alfredo Aguilar Hinojosa, recibe condecoración por el Día del Maestro

por ULVR - 2024-04-01 - Noticia

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil se complace en anunciar que el máster Alfredo Aguilar Hinojosa, miembro del Consejo de Regentes y director del Departamento de Marketing y Relaciones Internacionales, recibirá la condecoración Al Mérito Promotor Educativo del Año, prestigioso reconocimiento del Consejo Editorial de la Revista Educación, otorgado en conmemoración de sus Bodas de Porcelana, este galardón distingue a los más destacados educadores del país.

Descendiente de la distinguida familia Aguilar, reconocida por su profundo arraigo en el ámbito educativo, Aguilar Hinojosa ha perpetuado con fervor y dedicación el legado de sus antecesores dejando una huella indeleble en la Unidad Educativa Miraflores, en la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil y en el panorama educativo del Ecuador.

Como hijo de Alfredo Aguilar Álava (+), destacado educador y promotor de la ULVR, y de la Ph.D. Susana Hinojosa Dazza, actual Presidente Vitalicia del Consejo de Regentes, su compromiso con la excelencia académica ha sido una constante en su carrera. El tributo que se le otorga reconoce su notable trayectoria y las valiosas contribuciones de tan distinguido joven.

Aguilar Hinojosa ha vivido influenciado por la enseñanza y los valores de figuras emblemáticas como su abuelo, el Dr. Alfonso Aguilar Ruilova (+), maestro y comunicador, fundador de la ULVR, de quien heredó una pasión inquebrantable por la docencia y el compromiso de transformar vidas a través del conocimiento.

A lo largo de su desarrollo profesional, ha mantenido los principios éticos y morales heredados, continuando con la apertura de nuevas oportunidades y la creación de cimientos sólidos para la formación de futuras generaciones de profesionales en el país.

En reconocimiento a su invaluable aportación al mundo educativo, la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil expresa su más profunda felicitación a Alfredo Aguilar Hinojosa, anticipando con entusiasmo la entrega de la condecoración en la ceremonia prevista para el 12 de abril de 2024.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal