Ministro de economía dicta charla en la ULVR

por ULVR - 2022-12-02 - Noticia

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil recibió la visita del ministro de economía del Ecuador, quien dictó una conferencia sobre la reactivación económica del país.

A su llegada el Econ. Pablo Arosemena Marriott fue recibido por las autoridades de la ULVR, Ph.D Aimara Rodríguez Fernández, rectora; Ph.D Rolando Villavicencio Santillan, vicerrector académico de investigación, grado y posgrado; y, Mgtr. Alex Salvatierra Espinoza, vicerrector administrativo, con quienes intercambió comentarios antes del inicio del evento.

Al auditorio principal de la ULVR se dieron cita estudiantes, docentes, autoridades e invitados especiales quienes escucharon con mucha atención la exposición del ministro Arosemena quien expuso sobre los indicadores económicos del Ecuador y mostró la ruta a seguir en los próximos años de gobierno del presidente Guillermo Lasso, destacando también sus principales logros en materia económica y social.

El ministro respondió a las inquietudes de los estudiantes y luego de la charla se le entregó una camiseta del equipo ULVR Búhos como recuerdo y agradecimiento por su disertación.

La conferencia se llevó a cabo el viernes 2 de diciembre a las 11:30 en el auditorio “Dr. Alfonso L. Aguilar Ruilova”.