PERÍODO DE MATRÍCULA SEMESTRE B-2020

por MARKETING - 2020-09-16 - Reportaje

MATRÍCULA ORDINARIA
DEL 14 AL 26 DE SEPTIEMBRE.

MATRÍCULA EXTRAORDINARIA
DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 12 DE OCTUBRE.

MATRÍCULA ESPECIAL
DEL 13 AL 30 DE OCTUBRE.

En el caso de Matrícula Especial se debe contemplar lo siguiente: Será aprobada por el Consejo Universitario para aquel estudiante que por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, no se haya matriculado en el periodo ordinario o extraordinario. El estudiante deberá realizar una solicitud en especie valorada dirigida a la Rectora de la Universidad, 72 horas antes del cierre del proceso de MATRÍCULA ESPECIAL (hasta el 27 de octubre de 2020).

Las solicitudes de MATRÍCULA ESPECIAL deberán ajustarse a los requisitos establecidos por la institución.

REQUISITO OBLIGATORIO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SE MATRICULARON EN EL PERIODO A-2020

Es de carácter obligatorio realizar el proceso de continuidad para estar habilitado y ser reconocido como estudiante en el período B-2020, ingresando a la página Web de la ULVR, opción Sistema Académico Estudiantil (con su usuario y clave) en las fechas del periodo de matrículas ordinarias o extraordinarias B-2020 y pagar el arancel correspondiente a la Cuota A1.

Únicamente esto, le permitirá escoger paralelo y constar en la nómina de estudiante habilitado para el proceso B-2020.

Si no lo hiciere en las fechas establecidas para este proceso (Periodo de matrícula Ordinaria o Extraordinaria B-2020), la ULVR no podrá reconocerlo como estudiante.

MATRÍCULA ORDINARIA PARA 2020 A
MATRÍCULA ORDINARIA PARA 2020 A