ULVR

Noticias

Reactivación Económica, Proyecto de Vinculación de la FCSD

por ULVR - 2021-02-26 - Eventos

La Facultad de Ciencias Sociales y Derecho concluyó el programa de Vinculación con la Sociedad a través de la ceremonia digital realizada el jueves 25 de febrero de 2021.

Los estudiantes de las carreras de Economía, Derecho y Periodismo entregaron sus avances del proyecto en el que han trabajado por varios días con la búsqueda de alternativas para la reactivación económica de la parroquia Taura de la provincia del Guayas.

El ingeniero Wilmer Triana, presidente del GAD de Taura, agradeció el aporte de la ULVR, institución comprometida con dar resultados concretos en la ayuda a la comunidad. Explicó que en tiempos de pandemia global se han profundizado las necesidades de los habitantes de este sector rural de Ecuador. “Sin embargo el trabajo de la ULVR a través de sus estudiantes ha continuado avanzando con creatividad y compromiso”, recalcó.

Por su parte la directora del departamento de Vinculación con la sociedad, la MSc. Ivette Rubio, destacó el esfuerzo multidisciplinario realizado por autoridades, delegados, profesores y estudiantes de la FCSD, resaltando lo efectivo que resulta el trabajo en equipo para ver resultados concretos.

Los delegados de Vinculación con la Sociedad, MSc. Luis Almeida, de la carrera de Economía, MSc. Amalia Gabino, de la carrera de Derecho y MSc. Gisela Raymond, de la carrera de Periodismo, trabajan de manera conjunta para dar viabilidad a este programa de comercio virtual. “Estamos organizados en varios grupos para impulsar la presencia online del camarón, cangrejo, arroz, banano, pollo y cerdo. De acuerdo a un cronograma establecido previamente vamos concretando esta propuesta e-commerce.”, expreso el MSc. Luis Almeida

Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal