Reapertura de la Sala Funcional Pedagógica

por ULVR - 2022-07-22 - Noticia

El pasado jueves 21 de julio ante la presencia de las máximas autoridades de la ULVR, Ph. D. Susana Hinojosa de Gordillo, presidente del Consejo de Regentes; Ph. D. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Ph. D. Rolando Villavicencio Santillan, Vicerrector Académico de Grado y Posgrado; Mgt. Alex Salvatierra Espinoza, Vicerrector Administrativo, Decanos, Docentes e invitados, se reabrió la Sala Funcional Pedagógica.

“Estos espacios van a sintetizar y sistematizar las acciones en pro de fortalecer a la Facultad de Educación y a sus diferentes carreras, así como para poder mostrar lo que somos como universidad y afianzarnos en el sitial en el que ya nos hemos ubicado desde hace 56 años” manifestó el Ph. D. Rolando Villavicencio Santillan, vicerrector académico, durante su intervención.

Para la Mgtr. Kennya Guzmán Huayamave, decana de la facultad de Educación, unidad académica a cargo de este espacio que se reapertura, “esto no es de la FEDU sino de toda la comunidad universitaria, aquí encontrarán un área de trabajo los maestrantes de posgrado, así como los estudiantes de Psicología y de otras carreras donde podrán realizar sus actividades en pro del servicio a la sociedad y su fortalecimiento académico.”

La Ph. D. Susana Hinojosa de Gordillo, presidenta del consejo de regentes, al dirigirse a los asistentes dijo: “Me siendo complacida de ver cómo están creciendo y aumentando los talleres para que nuestros estudiantes adquieran no solamente el conocimiento sino también la práctica, que es donde se refleja todo lo aprendido.”

El evento terminó con la demostración de técnicas de estimulación temprana y acompañamiento psicopedagógico a cargo de estudiantes de la FEDU guiados por sus tutores.

ENE
Clases y evaluación nota 1 segundo parcial (aporte) apertura del sistema ingreso nota1
Clases
ENE