ULVR

Noticias

Rectora de ULVR reconocida por aporte educativo en mes de la mujer

por ULVR - 2023-03-30 - Reportaje

La Ph.D Aimara Rodríguez Fernández, rectora de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil (ULVR) fue reconocida por la Prefectura del Guayas, por su aporte a la educación, en el marco del mes de la mujer.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo el martes 28 de marzo, a las 15:00, en el auditorio principal de la Prefectura del Guayas, y fue otorgado por la prefecta, Susana González.

La rectora de la ULVR recibe este galardón gracias a su destacada trayectoria y aporte en el ámbito social y humanista, “como ejemplo y testimonio del profundo sentido de solidaridad, profesionalismo y humanismo que ennoblece su ardua labor, a las presentes y futuras generaciones”, como reza en el acuerdo que recibió durante el homenaje.

Esta distinción a la Ph.D Aimara Rodríguez Fernández representa un reconocimiento a su compromiso y dedicación a la formación de nuevos líderes en la sociedad, y su capacidad para fomentar el desarrollo de la educación en el Ecuador.

Desde la Prefectura del Guayas, se destaca el papel fundamental que juegan las mujeres en el progreso y la transformación de la sociedad, y se reconoce la labor de la Ph.D Aimara Rodríguez Fernández en la consecución de este objetivo.

La ceremonia de entrega del premio contó con la presencia de destacadas mujeres de distintos ámbitos quienes también recibieron sus distinciones, así como de representantes de la sociedad civil y de los medios de comunicación.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal