Signey Karolina Dávila Cedeño Laica Destacada de la ULVR

por ULVR - 2023-03-23 - Noticia

Durante la firma del convenio académico entre la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil y LigaPro, el mágister José Julián Aguilar Hinojosa, miembro del Consejo de Regentes de la ULVR y presidente de las Formativas de Búhos ULVR, entregó un reconocimiento especial a la periodista de la cadena internacional de deportes ESPN, Signey Karolina Dávila Cedeño, como Laica Destacada.

Signey Karolina se graduó, en el 2019, como Licenciada en Periodismo de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil y desde entonces ha demostrado ser todo un talento en el mundo del periodismo. Ha trabajado para diferentes medios, como Ecuagol, Radio Diblú, Radio La Bruja y hace un año se unió al staff de reporteros de ESPN Ecuador.

Para “Karo”, como cariñosamente la llaman sus colegas de los diversos medios periodísticos durante las coberturas, ha sido una gran experiencia trabajar en esta reconocida cadena de noticias deportivas, y gracias a la exposición recibida le ha permitido crecer profesionalmente.

El evento se desarrolló en el auditorio de la planta baja del edificio “Ing. Com. J. Alfredo Aguilar Álava”, el miércoles 22 de marzo a las 11:30.