ULVR celebra a Estudiantes de Arquitectura Ganadores del Segundo Lugar en los Premios PRONOBIS

por ULVR - 2023-05-15 - Noticia

En un evento de emoción y reconocimiento, la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil (ULVR) rindió homenaje a sus estudiantes de arquitectura que lograron el segundo lugar en los prestigiosos Premios PRONOBIS a nivel nacional. La ceremonia se realizó en el auditorio del edificio principal del campus ULVR “Ing. Com. J. Alfredo Aguilar Álava” el viernes 12 de mayo a las 11:00.

El Ph.D. Rolando Villavicencio Santillan, vicerrector académico de investigación, grado y posgrado, dio la bienvenida a los asistentes, destacando que: "En los concursos se participa, pero estoy seguro de que ustedes no solo participaron, sino que compitieron. Este logro refleja que la ULVR está a la altura de cualquier desafío”.

El acto fue ofrecido por el Mgtr. Genaro Gaibor Espín, decano de la Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción (FIIC), quien resaltó la proactividad y el ímpetu de los estudiantes premiados. Gaibor recordó triunfos previos de la FIIC y reafirmó la dedicación de la facultad a la excelencia académica.

Los estudiantes galardonados, Ivannia Karina Domínguez Valarezo, Emily Kaitlyn Guerrero Lara, Mischelle Estefanía López Sarcos y Lenyn Daniel Pilacuan Figueroa, junto con su equipo colaborador, Alexander Steve Vera Barrezueta, Yosselyn Thaymi González Chica, Derian Iván Sarango Cabrera y Roberto Andrés Rengifo Moreira, fueron el centro de atención.

Emily Kaitlyn Guerrero Lara, habló en nombre de los premiados, subrayando la importancia de la creencia en uno mismo. "Siempre todo es posible, hay que seguir sus sueños. Nunca duden de su capacidad," instó a los demás estudiantes.

Los ganadores y docentes tutores, Mgtr. Ronald Armando Torres Ortiz y Mgtr. Alexis Javier Macías Mendoza, recibieron diplomas de reconocimiento de parte de las autoridades laicas.

El Mgtr. Alex Salvatierra Espinoza, vicerrector administrativo, también intervino en el evento. "Cuando los señores de NOBIS nos invitaron a participar en el concurso, les aseguramos que la ULVR no solo participaría, sino que se situaría entre los primeros. Y eso es lo que estamos celebrando hoy," remarcó Salvatierra.

La ceremonia concluyó con la entrega del trofeo del segundo lugar en los Premios PRONOBIS a las autoridades de la ULVR por parte de la Mgtr. Lissette Morales Robalino, directora de la carrera de Arquitectura.