ULVR en Tercera Casa Abierta de Nobis el viernes 17 y sábado 18 de mayo

por ULVR - 2024-05-17 - Noticia

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil participó del viernes 17 de mayo al sábado 18 de mayo de 2024 en la Tercera Edición de la Casa Abierta de Nobis, que se realizó desde las 10:00 hasta las 18:00, en el Salón Turquesa, en el Centro Comercial Mall del Sol, piso 3, zona Portela.

El objetivo de esta iniciativa fue desarrollar sinergias y conocer las buenas prácticas y estrategias de sostenibilidad y sustentabilidad de las empresas del grupo Nobis, de las organizaciones invitadas y los auspiciantes. Además, este año incorporaron como valor agregado a nuevos emprendedores.

Cristina Molina, quien es ex alumna Laica y se graduó en la carrera de Arquitectura en el año 2022, actualmente trabaja en el Mall del Sol que es una de las empresas del Grupo Nobis, se siente satisfecha con lo logrado y adquirido con los conocimientos que obtuvo en la ULVR porque ha sido su mejor experiencia de vida y ahora vive de los logros adquiridos.

A la Casa Abierta asistieron como invitados más 1.200 personas, muchas de ellas futuros aspirantes para las carreras de Grado y Posgrado que mostraron interés por la oferta académica que ofrece el alma máter.

Por ello, los asistentes recibieron información y souvenires de las unidades académicas de las facultades de Administración, Ciencias Sociales y Derecho, Educación e Ingeniería, Industria y Construcción. Además, los horarios y modalidades de aprendizaje que son flexibles y cómodos, totalmente versátiles, para que los estudiantes complementen sus estudios con el trabajo.

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible